Deportes

El agente de Montoya, contra Luis Enrique: "Es amo y señor, y el club no puede ir contra el míster"

Martín Montoya. Imagen: Archivo

El representante del lateral derecho del F.C Barcelona Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, ha asegurado en el programa La Graderia de SER Catalunya que "el partido (de Copa contra el Huesca) no cambia la situación, las sensaciones son las mismas", aludiendo a que el jugador desea marcharse en el mercado de invierno.

Carrasco ha comentado que "Luis Enrique es amo y señor. El club puede ver a Montoya como patrimonio, pero no se puede ir contra el míster". "Nosotros no podemos depender del TAS", ha sentenciado.

"Solo Luis Enrique sabe lo que ha pasado, el partido (de Copa contra el Huesca) no cambia la situación, las sensaciones son las mismas", dijo Carrasco.

Asimismo, el promotor de jugadores cree que "solo él sabe qué ha pasado para que se llegar a esta situación de no contar con Montoya", por lo que se presume una más que probable salida del club por parte del defensa.

Finalmente, Carrasco quiso "agradecer" las palabras del técnico aunque afirmó que "los hechos son los hechos". "Me tengo que creer las palabras de Martín, nunca ha habido problemas según el", concluyó."

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin