Deportes

Luis Enrique pedirá un delantero si ser marcha Pedro

Pedro Rodríguez celebra un tanto esta temporada. Imagen: EFE.

La renovación de Pedro Rodríguez por el Barcelona hace un mes parecía presagiar un verano tranquilo para el canario pero sigue siendo objeto de innumerables rumores. Luis Enrique lo tiene claro: si se marcha el canario llegará un delantero.

Según informa el diario Sport, el técnico asturiano no quiere dormirse en los laureles del éxito y se marchó de vacaciones con una lista clara de deberes para la junta del Barcelona que, no olvidemos, está en pleno proceso electoral.

La primera fue el fichaje de Aleix Vidal para cubrir la marcha de Martín Montoya y la segunda sería el sustituto de Xavi Hernández. 

Pedro Rodríguez es consciente de que su rol en el club culé no ha variado un ápice estas semanas. El delantero canario es el cuarto delantero del Barcelona por detrás de Messi, Neymar y Luis Suárez y por ello no vería con malos ojos una salida. El club culé por su parte, no se opondría a su salida si llegara una buena oferta por el delantero que ha sido relacionado recientemente con el Atlético de Madrid.

Si esto termina sucediendo, el Barcelona acudiría al mercado y es que Luis Enrique tiene claro que si Pedro deja el Barcelona, el club tendrá que fichar un sustituto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin