Deportes

Méndez de Vigo visita por primera vez el Centro de Alto Rendimiento del CSD

El nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha visitado por primera vez este viernes las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes en Madrid, donde ha deseado suerte a la selección femenina de waterpolo antes de afrontar su intento por revalidar su título en el Mundial de Kazán.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Méndez de Vigo ha estado acompañado en su visita por el presidente del CSD, Miguel Cardenal, y por la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz, en esta primera toma de contacto con las instalaciones tras su nombramiento el pasado 25 de junio, en sustitución de José Ignacio Wert.

La comitiva bajó a la piscina de las instalaciones del CAR, donde las chicas de la selección femenina de waterpolo le regalaron una camiseta con las firmas de todas ellas. De esta forma, Méndez de Vigo les comentó que sabe "lo buenas que son" y que los "retos son mayores", teniendo en Rusia "una prueba importante".

"Contáis con nuestro apoyo y os seguiré con enorme interés. Para cualquier cosa que necesitéis, ahí estaremos para ayudaros. Tenemos muchas ideas con Universo Mujer y venimos con ganas. Quiero desearos mucha suerte", comentó el ministro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin