Deportes

El Real Madrid se planta: ultimátum al Manchester United por De Gea

David De Gea. Imagen: EFE.

Cansados de esperar al meta del Manchester United, los mandamases del Real Madrid han mandado un ultimátum al Manchester United y al internacional español.

Por primera vez en lo que va de verano, el Real Madrid se plantea no fichar a David De Gea este verano y esperar al año que viene para hacerlo gratis según informa el diario Sport.

El portero del Manchester United no fue convocado en la primera jornada de la Premier League que se disputó este fin de semana y que se saldó con victoria por parte de los red devils.

"Un portero debe estar más concentrado que otros", dijo Van Gaal refiriéndose a De Gea. "Si al acabar el mercado está aquí, decidiremos", añadió. Al lado de De Gea en el palco estaba otro portero, otro internacional y otra patata caliente en el Manchester United como es Víctor Valdés, apartado del grupo por parte del técnico holandés.

Según las últimas informaciones, el Real Madrid se habría plantado en 25 millones más cinco de variables y habría sido el propio Jorge Mendes -agente del meta- el encargado de presentar la oferta en Old Trafford. Los diablos rojos tasaron al meta en 35 millones de euros y estarían interesados en conseguir a Keylor Navas para cubrir el hueco que dejaría De Gea en caso de irse.

El Real Madrid ha tasado al meta costarricense en 10 millones de euros, la diferencia de precio que hay entre lo que ofrece y lo que pide el United por lo que el 'tico' podría tener la llave.

Mientras tanto, los merengues están tranquilos con la gran pretemporada que han realizado tanto Navas como Kiko Casilla.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hala Madrid
A Favor
En Contra

No le necesitamos y menos por 40 millones.

Puntuación 2
#1