Deportes

El Manchester United inscribe a De Gea en la Champions

David De Gea. Imagen: EFE.

David De Gea ya está inscrito para la próxima edición de la UEFA Champions League con el Manchester United. Los de Van Gaal comienzan su camino el próximo martes ante el Brujas en el playoff.

El meta madrileño lleva meses siendo noticia por el interés del Real Madrid por ficharle. Van Gaal tiene la sartén por el mango y decidió dar la titularidad a Romero en el primer partido de la Premier League por no ver centrado al madrileño pero sí le ha inscrito para la próxima edición de la Champions League.

Tras finalizar en cuarta posición la pasada campaña, los pupilos de Van Gaal tendrán que afrontar el playoff para estar en la fase de grupos y lo harán contra el Brujas belga el próximo martes en Old Trafford. Ocho días más tarde jugarán en Bélgica.

Sin Valdés pero con Chicharito

La ausencia de Víctor Valdés no es ninguna sorpresa y es que el meta catalán tampoco está inscrito en la Premier League. La otra cara de la moneda la protagoniza Javier Hernández 'Chicharito' que sí está inscrito, al igual que Lindegaard o Januzaj, a pesar de que se escuchan ofertas para su salida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments