Deportes

Jonathan Rodríguez se lesiona y no viaja a Getafe

A Coruña, 29 dic (EFE).- El jugador Jonathan Rodríguez, de nacionalidad uruguaya, delantero del Deportivo, se ha caído de la convocatoria de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el partido de mañana, miércoles, ante el Getafe al haberse lesionado en el último entrenamiento del equipo coruñés, tras el que el argentino Jonás Gutiérrez y Oriol Riera han recibido el alta médica.

Jonathan abandonó el entrenamiento por unas molestias en la parte posterior de la rodilla, según explicó el técnico del Deportivo, que tampoco ha podido contar para el último partido de 2015 con el portero Fabricio Agosto, lesionado de larga duración, el jugador internacional Celso Borges, de nacionalidad costarricense, y el central Alberto Lopo, exjugador del Getafe.

Respecto al anterior partido de Liga, el preparador blanquiazul tampoco ha tenido a su disposición al futbolista Luis Carlos Correia, 'Luisinho', de nacionalidad portuguesa, expulsado ante el Eibar antes del parón de Navidad.

Oriol Riera y Jonás Gutiérrez, que han superado sus respectivas lesiones musculares, son las novedades en la lista de diecinueve convocados del Deportivo, que ha partido este mediodía en autobús hacia Getafe.

En la convocatoria están el central del filial Róber Suárez y el guardameta David Gómez, quien, en principio, será el descartado por Víctor.

Por decisión técnica, se han quedado en Galicia Manuel Pablo García, el bosnio Haris Medunjanin, el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que ha superado un esguince de tobillo, y el último fichaje del equipo, el portero internacional croata Stipe Pletikosa, que se ha entrenado por primera vez con el conjunto coruñés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin