Buscar

Yarmolenko, el jugador que rechaza jugar en el Barcelona

5/02/2016 - 18:42
Yarmolenko con la camiseta de su selección. Imagen: Reuters

Hay pocos jugadores profesionales que, estando el Barcelona interesados en ellos, rechacen vestir de azulgrana. El ucraniano Yarmolenko, actualmente en el Dinamo de Kiev, es uno de ellos. En una entrevista con un medio ucraniano, el delantero afirmó que prefiere jugar en el Everton antes que en el Barcelona.

Según recoge Mundo Deportivo, ya en verano hubo algunos rumores que vinculaban a Yarmolenko con el equipo de Luis Enrique. Y es que el Barcelona pensó en él como posible refuerzo para la delantera. Ahora el jugador ucraniano desechó cualquier posibilidad al indicar que prefiere jugar en el Everton antes que en el Camp Nou. "Es mejor jugar con el Everton", dijo.

El motivo por el cual rechazaría una hipotética oferta del Barcelona es porque, según considera, en el equipo barcelonés no contaría con suficientes minutos. "Para mí lo más importante es jugar partidos. Si no juego dos veces por semana, no tengo dónde tirar las emociones y la energía", se justificó.

"Por supuesto que uno puede ir a Barcelona, hacerse un selfie con Messi, poner las imágenes en Instagram y obtener un millón de likes y estar satisfecho con uno mismo. Pero yo no soy uno de esos", añadió de forma contundente Yarmolenko.

Comentarios 0