Deportes

Neymar: "La oportunidad de representar a tu país en los Juegos Olímpicos se gana, no se da"

El jugador del FC Barcelona Neymar afirmó que la "oportunidad" de representar a Brasil en los Juegos Olímpicos "se gana y no se da" y que ellos "cada día", como atletas, se enfrentan a "varios retos", por lo que debe "perfeccionar" su entrenamiento para darse la "oportunidad" de conseguir sus "sueños" en Río'16.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"La oportunidad de representar a tu país en los Juegos Olímpicos se gana, no se da", afirmó Neymar. "Cada día, nosotros como atletas nos enfrentamos a varios retos y es necesario que nos acerquemos a cada situación con cuidado y la mejor precisión", dijo Neymar en declaraciones facilitadas por 'Gillette', marca de la que el brasileño será imagen en la campaña 'Perfect Isn't Pretty'.

Además, el jugador culé, que estará acompañado en dicha campaña por el estadounidense Ashton Eaton, el chino Ning Zetao y el inglés Andy Tennant, señaló que debe "perfeccionar" su entrenamiento "todos los días" para darse la "oportunidad" de conseguir sus "sueños" en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Durante la primera parte de esta campaña, la marca se centrará en los retos y dificultades a los que cada atleta se enfrenta durante su intensivo entrenamiento durante la preparación para los Juegos Olímpicos. Tanto si se trata de superar los obstáculos durante el entrenamiento, como un tiempo incorrecto, una mala salida, o un lanzamiento fallido", expresa el fabricante de accesorios para el afeitado en un comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin