Deportes

Luis Alberto obtiene el alta médica para el partido ante Getafe

A Coruña, 29 abr (EFE).- Luis Alberto Romero, centrocampista del Deportivo, ha obtenido este viernes el alta médica para el partido del próximo domingo ante el Getafe, correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga BBVA.

El jugador andaluz se ha recuperado de una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo que se produjo en el encuentro ante el Sevilla el domingo 17.

Luis Alberto retomó la preparación con el grupo el pasado martes en el primer entrenamiento de esta semana y desde entonces se ha entrenado con normalidad.

Este viernes, a la conclusión de la penúltima sesión, la más suave, los servicios médicos le han dado el alta, por lo que está disponible para el partido ante el Getafe.

Si su técnico, Víctor Sánchez del Amo, lo considera oportuno, el centrocampista cedido por el Liverpool entrará en la lista de convocados que Víctor hará pública este sábado tras el último entrenamiento del equipo antes de la cita con el Getafe.

Para el choque están descartados los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux y, además, el Deportivo está pendiente de la evolución del delantero Oriol Riera, con molestias en una tibia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin