Deportes

Barça-Betis, Real Sociedad-Real Madrid y Atlético-Alavés, en la primera jornada

Las Rozas (Madrid), 15 jul (EFE).- El Barcelona recibirá al Betis, el Real Madrid visitará a la Real Sociedad y el Atlético de Madrid jugará en el Vicente Calderón con el Alavés en la primera jornada de la Liga 2016-17, según el sorteo del calendario celebrado hoy en la asamblea de la Federación Española de Fútbol.

Valencia-Las Palmas, Sevilla-Espanyol, Deportivo de La Coruña-Eibar, Granada-Villarreal, Sporting de Gijón-Athletic Club, Celta-Leganés y Málaga-Osasuna completan los emparejamientos de la primera cita del campeonato en Primera División.

La Federación Española de Fútbol aprobó también el calendario para la temporada 2016-17. La Liga de Primera División comenzará el 21 de agosto de 2016 y concluirá el 21 de mayo de 2017, mientras que la campaña en Segunda empezará el 21 de agosto de 2016 y terminará el 11 de junio. La final de la fase de ascenso será el 25 de junio.

La Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se jugará los días 14, domingo, y 17, miércoles, de agosto, mientras que la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla se disputará el 9 de agosto en la ciudad noruega de Trondheim.

- PRIMERA JORNADA DE LIGA 2016-17:

==================================

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

BARCELONA - BETIS

VALENCIA - LAS PALMAS

SEVILLA - ESPANYOL

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - EIBAR

GRANADA - VILLARREAL

SPORTING DE GIJÓN - ATHLETIC CLUB

ATLÉTICO DE MADRID - ALAVÉS

CELTA - LEGANÉS

MÁLAGA - OSASUNA.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin