Buscar

Bruno Hortelano, grave tras un accidente de tráfico, no perderá su mano derecha

5/09/2016 - 11:56 | 13:49 - 5/09/16
  • Ha sido intervenido en el hospital 12 de Octubre
Protección Civil ha proporcionado esta imagen del accidente de tráfico de Hortelano.

El atleta Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista español de 100 y 200 metros, ha resultado herido en un accidente de tráfico en la A-6, a la altura de Las Rozas (Madrid) y su pronóstico es grave. Así fue el accidente de Bruno Hortelano: el piloto se quedó dormido al volante.

Según ha informado a Efe el hospital 12 de Octubre, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está ingresado, el atleta se encuentra en estado grave después de resultar herido al perder el control de su vehículo e impactar contra la parte central de la vía, según ha señalado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios han atendido al joven, que presentaba una mano "catastrófica". Su agente, Alberto Armas, ha querido aclarar que no hay riesgo de amputación pese a las informaciones iniciales. Acusan a Emergencias Madrid de exagerar el estado de salud de Bruno Hortelano.

"No tiene riesgo de perder la mano. Tiene varias fracturas en la mano derecha y algún tendón roto, también ha perdido masa muscular, pero no va a perder la mano", ha dicho en Radio Marca.

También En Twitter ha querido desmentir que vaya a perder su mano derecha:

El servicio de emergencias 112 afirma que el estado de su mano derecha "catastrófico".

Protección Civil en Las Rozas ha ofrecido las primeras imágenes del accidente.

Comentarios 0