Deportes

Fiasco de Carolina Marín: pierde la final del Abierto de la India ante Pusarla Sindhu

La india Pusarla Sindhu se tomó hoy la revancha de la final olímpica de Río de Janeiro y derrotó a la española Carolina Marín en la final del Yonex Sunrise Abierto de la India de badminton por 21-19 y 21-16 en 46 minutos.

Sindhu se alzó con el superseries indio ante su propio público tras un partido en el que fue superior a la española, que cometió demasiados errores no forzados y siempre estuvo por detrás en el marcador.

Tras el partido, la onubense se mostró resignada y aseguró que tiene que "seguir aprendiendo" y que se queda "con cosas positivas".

"Estoy bastante descontenta del partido de hoy, en el que dependía de mí. Tengo que seguir aprendiendo y me quedo con cosas positivas. Tengo que seguir mejorando. He arriesgado demasiado en momentos concretos. De todo esto se aprende", dijo la española.

"Yo sabía que Sindhu jugaba en casa con mucha presión. Era un punto a mi favor, pero no lo he sabido aprovechar", agregó.

Marín afirmó que "ahora hay que repasar el torneo de la India para preparar con determinación el de Malasia y seguir disfrutando y optando a más títulos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin