Buscar

Diarra será baja con Real Madrid de seis a nueve meses

AFP
8/12/2008 - 15:09

El centrocampista maliense del Real Madrid Mahamadou Diarra sufre una "grave lesión en una rodilla" y estará apartado de los terrenos de juego entre seis y nueve meses, anunció este lunes el club madrileño.

Diarra "tras haber sido intervenido, sufre una lesión grave en la rodilla (derecha) con un tiempo estimado de baja de seis a nueve meses", según un breve boletín médico publicado en la 'web' del conjunto 'merengue'.

El internacional maliense de 27 años, lesionado desde octubre, recayó tras sentir un fuerte dolor en la rodilla derecha a finales de noviembre y estará en recuperación hasta el final de la temporada.

Tras pasar varias pruebas, se decidió que el jugador originario de Mali se sometiera a una cirugía artroscópica este lunes, según había avanzado el Real Madrid el sábado en un comunicado.

El jugador, ex del Lyon (2002-2006), viajó la pasada semana a la ciudad francesa para consultar a un especialista, el doctor Bertrand Sonnery-Cottet.

Para el Real Madrid es otro duro golpe, después de que su goleador Ruud Van Nistelrooy cayera lesionado de gravedad y otros hombres de la plantilla tuvieran distintos problemas físicos.

El centrocampista holandés Royston Drenthe se retiró del entrenamiento del lunes y es duda para los próximos duelos del equipo, el miércoles en Liga de Campeones ante el Zenit San Petersburgo y sobre todo para el 'clásico' del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou.


Contenido patrocinado

Otras noticias