Deportes

España abre con victoria ante Argelia (4-1) el torneo de fútbol

Empiezan las competiciones de fútbol, voleibol y tiro con arco

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La competición en los XVIII Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 han empezado este viernes, antes de la ceremonia de inauguración, en fútbol, voleibol y tiro con arco, con representación española y victoria en fútbol ante Argelia (4-1) y buenas actuaciones de los equipos masculinos y femeninos en tiro.

La selección española Sub-18 ha iniciado con buen pie su andadura en estos Juegos con un claro triunfo sobre el combinado africano, adelantándose al descanso por un contundente 4-0 con dos dobletes de Abel Ruiz y Sergio Gómez, dejando en anécdota el gol de la consolación de Boutriff para Argelia. Bosnia será el próximo rival en el Grupo A.

En el Grupo B, Italia y Marruecos empataron (2-2) igual que Francia y Turquía (1-1) en el Grupo C. El único equipo capaz de ganar fue el entrenado por Luis de la Fuente, ya que España fue muy superior en Calafell al equipo del norte de África.

Por otro lado, en el estadio de Campclar se inició el torneo de tiro con arco, con el equipo español masculino en la primera posición y el femenino en la tercera en el clasificatorio, antes de tirar ambos equipos frente a Chipre en la segunda jornada de competición.

También ha arrancado el torneo de voleibol, tanto femenino como masculino. En categoría femenina Turquía superó a Bosnia (3-1) y Grecia a Italia (3-2), mientras que en hombres Egipto venció a Macedonia (3-2) y Túnez hizo lo propio con Albania (3-0).

La selección española femenina debutará este sábado ante Bosnia en el Serrallo, a las 13.00 horas, y el equipo español masculino ante Macedonia en la Tarraco Arena Plaça, a las 19.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin