Deportes

Bela y Lima ganan en Bastad a Paquito y Juan Martín en tres disputados sets 6-2/3-6/6-3

  • La final fue presenciada por más de 2.000 personas
Abrazo entre Bela y Lima

Era la cita más esperada en Bastad. El último esfuerzo para alcanzar la gloria. La gran final esperaba en la pista central del Euro Finans Swedish Open a dos parejas que han hecho las delicias del respetable sueco estos días; Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

El dúo número uno del pádel mundial arrancaba el encuentro con la intención de demostrar al público su condición. Por ahí, encadenaron dos breaks consecutivos antes de que sus rivales tuvieran posibilidad de neutralizar los golpeos. Con un 4-1 a su favor, el esto del set cayó por su propio peso. En media hora, los pupilos de Sciorilli había llevado a su terreno el primero de los episodios que terminarían de cerrar con un marcador de 6-2.

No obstante, Navarro y Martín Díaz sabía de la importancia de mostrar su mejor versión. Los jugadores de Martín Echegaray recetaron a Bela y Lima semejante medicina: dos breaks seguidos y a caminar firmemente a lo largo del segundo set. Este cerraría con un 3-6 para el sevillano y el marplatense que firmaban un tercer set.

Con todo por decididir, en la tercera manga empezaban mandando los líderes del ranking mundial con con break nada más entrar a pista. 3-0 para saludar al tercer set y con el objetivo de conservar la ventaja. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz harían todo lo posible para mantenerse vivos en la final. Y si bien es cierto que el despliegue de ambas parejas fue extraordinario en busca del premio final, este terminó cayendo del lado de Bela y Lima. 6-3 para cerrar el partido. El primer torneo en tierras escandinavas ya tiene dueños, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, campeones del Euro Finans Swedish Open.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin