Deportes

La enfermería del Real Madrid vuelve a llenarse: Casemiro, Nacho y Reguilón, K.O. tras Balaídos

  • El brasileño tiene un fuerte esguince de tobillo: baja unas 2-3 semanas
  • Nacho, más grave: puede estar dos meses fuera por problemas en la rodilla
  • Reguilón anda pendiente de pruebas por una probable lesión muscular
Casemiro, al ser sustituido ante el Celta. Foto: Getty.

Casemiro y Nacho Fernández serán bajas durante varias semanas en el Real Madrid después de lesionarse en el duelo ante el Celta. Sin dar un periodo de recuperación, el club blanco ha anunciado que, tras el duelo contra los vigueses, quedan pendientes de evolución.

Respecto al '14', el Real Madrid informa que sufre "un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis" que le dejará fuera de juego varias semanas. Podría perderse los partidos de Liga ante Eibar y Valencia, así como el duelo de Champions contra la Roma.

Nacho sí podría afrontar un periodo más prolongado de baja. El defensa padece "una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha" y, tal y como informa la periodista de Cope Arancha Rodríguez, puede ser baja durante dos meses. De esta forma, se habría acabado el 2018 para el jugador madrileño.

Sergio Reguilón, el tercer lesionado ante el Celta, queda pendiente de pruebas, aunque podría tener una lesión muscular.

El parón de selecciones aliviará a los blancos, que en contraposiciñon por estas tres bajas, recuperarán a Marcelo, Carvajal y Varane, que a finales de la pasada semana ya empezaron a entrenar con el grupo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin