Deportes

El Barcelona manda un ultimátum a Ousmane Dembélé: o reacciona o saldrá en verano

  • El club sabe que fue una gran apuesta, pero no quiere perder el tiempo
  • Si no deja atrás sus malos hábitos y empieza a hablar en el césped, saldrá
Foto: EFE.

El parón de selecciones no ha evitado que en Can Barça el asunto más comentado sea el estado de Ousmane Dembélé. El jugador francés se encuentra concentrado con su selección, pero desde la directiva blaugrana están muy atentos a su rendimiento allí tras la polémica sobre su compromiso con el fútbol. Es tal la preocupación por el delantero que, según Sport, el Barcelona le ha avisado que o mejora o en verano le abrirán la puerta de salida.

Esta está siendo la segunda temporada del galo el la ciudad condal. Un jugador que llegó para hacer olvidar a Neymar, pero que lejos de conseguirlo ha dejado muchas sombras y pocas luces en año y medio.

La campaña anterior estuvo casi la mitad del tiempo lesionado, pero cuando saltó al césped su rendimiento dejó mucho que desear. Todo parecía arreglado al principio de la actual edición, cuando destacó en la Supercopa y en los primeros encuentros, sin embargo su actitud le ha acabado costando muy caro y ya se ha llevado un severo castigo de Ernesto Valverde.

El 'txingurri' quiere hacerle ver que debe estar 24 horas concentrado en el fútbol, una opinión en la que han coincidido muchos veteranos culés. Por ello, el hecho de que llegue tarde, sea ausente de concentraciones o aluda a enfermedades cuando la realidad desvela que se queda hasta altas horas de la madrugada con sus amigos, no hace más que perjudicarle en su futuro.

La inversión en él ya ha alcanzado los 115 millones, todavía está pendiente de más variables, y su salida sería reconocer un fracaso. Sin embargo, en la directiva ya contemplan una venta por una cantidad cercana a los 100 'kilos' si no cambia radicalmente durante estos meses. Enero no será su adiós, pero sí podría serlo junio con el Liverpool de Jurgen Klopp más que interesado. Si Dembélé no deja atrás sus malos hábitos y da un paso hacia adelante en el profesionalismo, su tiempo en Can Barça habrá llegado al fin.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

En el césped solo puede hablar si:

-Suarez le pasa alguna vez o no interrumpe su juego o es máas colaborativo,

-Si Valverde coloca en el lugar aecuado a Dembelé y deja que desenvuelva su juego

-Si no pone a carrileros por encima de Dembelé y no le pasan a zonas libres o en situaciones en que se pueda jugar y no dejan su defensa desguarecida. Todos lo goles entran por el carril de Semedo o de Sergi Roberto

Si dejan de ver fantasmas donde no los hay.

Si no cesa el Bulling cotra el jugador. Menos mate y más juego. Los castigos si son necesarios sean en metálico y no en tiempo

Puntuación 3
#1