Deportes

Los Raptors de Ibaka consolidan su liderato de conferencia ante Orlando Magic

  • Ibaka se queda al borde del 'doble-doble': 14 puntos y nueve rebotes
Ibaka, en el partido ante Orlando. Foto: Usa Today.

Kawhi Leonard logró 18 puntos como líder del ataque de los Toronto Raptors, que vencieron a domicilio 91-93 a los Orlando Magic. Los Raptors (14-4) sumaron su séptima victoria de los últimos 10 partidos y siguen al frente de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Leonard, uno de los cuatro jugadores que Toronto tuvo con dobles dígitos anotadores, estuvo 30 minutos en pista, en los que también capturó 6 rebotes, dio dos asistencias y robó un balón.

El camerunés Pascal Siakam, que fue designado Jugador de la Semana en el Este el pasado 12 de noviembre, aportó 15 puntos y nueve rebotes, mientras que el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka agregó 14 tantos, nueve rebotes y 4 asistencias al ataque del equipo de Canadá.

Los Magic (9-9), primeros en la División Sureste, sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos. Evan Fournier lideró con 27 puntos el ataque de solo tres jugadores con anotación de doble dígito. Aaron Gordon aportó 16 tantos y nueve rebotes y Nikola Vucevic consiguió doble-doble de 14 puntos y 18 rebotes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin