Deportes

Solari recupera efectivos de cara al partido ante el Eibar: Casemiro, Nacho y Reguilón, únicas ausencias

  • Nacho, Casemiro y Reguilón siguen con su proceso de recuperación
  • Bale y Vinicius, únicos jugadores que faltan por llegar al Real Madrid
Imagen: Reuters

El belga Thibaut Courtois, el francés Raphael Varane, el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid, a las órdenes de Santiago Solari, a tres días vista del próximo partido del equipo, en Ipurua ante el Eibar.

Tras el trabajo físico de este pasado martes, el balón volvió a ser protagonista en el entrenamiento con ejercicios para potenciar la precisión en el pase y otros de presión y posesión, en los que también participaron nueve jugadores del Castilla.

Además de la incorporación de los jugadores citados, la buena noticia de la jornada fue la presencia en la sesión de trabajo del capitán Sergio Ramos, después de que en la última se estuviera ejercitando por su cuenta en el interior de las instalaciones.

El costarricense Keylor Navas también hizo portería, según las imágenes difundidas por el club, con lo que parece que su tratamiento de rodilla no le impedirá estar en los planes del entrenador.

Tan sólo faltan por regresar Gareth Bale y Vinicius, que será el último en hacerlo tras jugar un amistoso con la selección brasileña Sub-20 ante la Sub-20 de Colombia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin