Buscar

Santiago Solari ya prepara el encuentro ante el Eibar con todos sus jugadores disponibles

EFE
16:07 - 22/11/2018
  • Nacho y Casemiro, los únicos ausentes; Reguilón se entrenó por separado
  • Bale y Vinicius eran los últimos internacionales que faltaban por volver
Foto: EFE.

El galés Gareth Bale y el brasileño Vinicius Júnior se sumaron este jueves a la sesión de entrenamiento del Real Madrid, en la que el técnico Santiago Solari pudo contar ya con todos los internacionales para preparar la visita a Ipurúa dentro de dos días en la reanudación de LaLiga.

Tras el regreso de Bale y Vinicius, los últimos en incorporarse tras el parón por los compromisos de selecciones, el equipo reanudó el trabajo con la mente puesta en Eibar y después en el viaje a Roma para jugar la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones el próximo día 27.

Solari incorporó este jueves al trabajo al central del Castilla Javi Sánchez y dirigió al grupo todavía sin los lesionados Nacho Fernández y Casemiro, que siguen con sus procesos de recuperación.

Sergio Reguilón, también baja desde el último partido de Liga en Vigo ante el Celta, se ejercitó en solitario sobre el césped pero sin balón. El lateral se recupera de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El equipo se centró en hacer ejercicios de precisión en el pase, de posesión y también de presión, además de acciones de finalización ante portería, centros y remates en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el viernes volverá a ejercitarse a partir de las 11.00 horas.


Comentarios 0