Buscar

Más problemas para el Barcelona: lesiones de Luis Suárez, Arthur y Cillessen

26/11/2018 - 14:16
  • El uruguayo será baja dos semanas por molestias en la rodilla
  • Arthur no estará ante el PSV; Cillessen será K.O. 2-3 semanas
  • Valverde se ve obligado a completar la convocatoria con el filial
Luis Suárez, ante el Atlético en el Metropolitano. Foto: EFE.

El Barcelona ha anunciado las bajas de Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen, que sufren tres lesiones que les han hecho caerse de la convocatoria del equipo blaugrana para el partido de Champions League en casa del PSV.

El jugador uruguayo presenta molestias en la rodilla derecha y "seguirá terapia biológica con células madre" que, según el Barcelona, le harán ser baja durante dos semanas. El centrocampista brasileño sufre una sobrecarga en los aductores y su ausencia no será prolongada. La del portero holandés se cifra entre dos y tres semanas a raíz de una lesión muscular en el recto de la pierna derecha que se hizo en el calentamiento previo al Atlético-Barça del pasado sábado.

Los tres futbolistas se unen a dos más que cayeron en el Metropolitano: Rafinha Alcántara, que tiene una lesión grave de rodilla, y Sergi Roberto, baja de tres a cuatro semanas por una lesión muscular.

Así las cosas, e incluso a pesar de la vuelta de Rakitic y Coutinho tras lesión, Ernesto Valverde ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria de su equipo ante el PSV. Con solo 15 jugadores del primer equipo, han entrado Carles Aleñá, Juan Miranda, Riqui Puig, Iñaki Peña, Jokin y Chumi.

La convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig, Iñaki Peña, Jokin y Chumi.


Comentarios 0