Deportes

Más madera al 'caso Isco': surgen rumores de un desplante a Solari en Eibar

  • Le habría negado el saludo en Ipurua, según 'Cope' y 'Marca'
  • La información se une a las diferentes filtraciones de esta semana
  • Es, salvo Vallejo, el jugador de campo con menos minutos con Solari
Isco, en un partido con el Real Madrid. Foto: Reuters.

La situación de Isco en el Real Madrid ha cambiado con la llegada de Santiago Solari al banquillo de forma definitiva. El malagueño es el jugador de campo, salvo Jesús Vallejo, que menos ha jugado con el argentino al mando. Un dato que viene acompañado de las filtraciones que se han sucedido en los últimos días hablando de varios roces. La más reciente, una que apunta al pasado fin de semana.

Según informan Cope y Marca, Isco le habría negado el saludo a Solari en presencia de todo el plantel. Los hechos habrían sucedido después del 3-0 ante el Eibar, en el vestuario visitante de Ipurua. El técnico fue dando la mano a todos los jugadores, y cuando llegó al lugar del '22', éste habría rechazado devolverle el gesto.

No es el primer reporte de un desplante del jugador al técnico que se ha conocido esta semana. Cope y Marca también publicaron que Isco habría tenido un feo gesto con el entrenador como respuesta a una indicación de Solari en un ejercicio.

Estas informaciones han sido desveladas después de que Isco se quedase en la grada en el Olímpico de Roma en Champions. El jugador, preguntado por la prensa, aseguró que se encontraba bien.

Sin embargo, la sombra de los problemas de actitud y de falta de forma no ha dejado de planear sobre el mediapunta, recuperado a principios de noviembre de una operación de apendicitis y actualmente superado en las alineaciones por hombres como Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Marcos Llorente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin