Buscar

Filipe Luis será baja en Girona y Simeone piensa en Saúl como lateral izquierdo

EFE
30/11/2018 - 12:55
  • El brasileño tiene molestias por un edema muscular
  • Diego Costa podría ser titular ante los de Eusebio
Foto: Reuters.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ensayó este viernes con un once para el duelo del domingo contra el Girona en el que el centrocampista Saúl Ñíguez ejerció como lateral izquierdo debido a las molestias del brasileño Filipe Luis y las bajas en la defensa.

Sin Filipe, con un edema muscular tras un golpe sufrido en el partido del miércoles contra el Mónaco, ni los lesionados Juanfran Torres, Diego Godín y José María Giménez, el técnico rojiblanco optó por retrasar al polivalente centrocampista ilicitano pensando en el partido del próximo domingo a las 16.15 horas en Montilivi.

Junto a él dispuso a los tres defensores disponibles, el colombiano Santiago Arias como lateral derecho y el montenegrino Stefan Savic con el francés Lucas Hernández como centrales.

En el centro del campo, Simeone apostó por Rodrigo Hernández con el ghanés Thomas Partey en el centro, con Koke Resurrección volcado a la derecha y el francés Thomas Lemar en la izquierda.

La punta del ataque correspondió al francés Antoine Griezmann y al hispanobrasileño Diego Costa, que arrastra unas molestias en un pie derivadas de una operación antigua en el quinto metatarso por la que el club ha valorado la operación, pero que parece listo para jugar ante el Girona, y ya entrenó a tope el jueves.

No obstante, para el caso en que el hispanobrasileño note que el dolor no le permite continuar, algo que ha ocurrido ya en varios partidos, el último ante el Barcelona el sábado pasado, el delantero argentino Ángel Correa también ensayó los movimientos de ataque en su lugar como alternativa.


Comentarios 0