Deportes

Filtran una posible lista del Balón de Oro 2018 con Luka Modric como ganador

  • El croata del Real Madrid ganaría por delante de Cristiano y Griezmann
  • De ser cierta, Messi bajaría hasta la quinta posición, muy lejos del top-3
Foto: Reuters.

El ganador del Balón de Oro 2018 podría conocerse horas antes de que France Football haga oficial la entrega del premio. Durante la tarde del lunes se ha filtrado a través de las redes sociales una lista donde Luka Modric sería el ganador por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Además, coincidiendo con que la revista lleva toda la jornada publicando uno a uno la lista del premio, desde la posición número 30, esta filtración se ha ido haciendo cada vez más popular debido a su exactitud.

De ser cierta la foto distribuida por las redes sociales, el jugador croata confirmaría los pronósticos y rompería los diez años de reinado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Gracias a los 753 puntos que le han otorgado los periodistas de todo el mundo, el croata del Real Madrid ganaría la partida al '7' portugués de la Juventus que ha obtenido 476 y al galo del Atlético de Madrid con 414.

Destaca el descenso de Leo Messi, que pese a su regular nivel, habría bajado hasta la quinta posición mermado por los descalabros del Barcelona en cuartos de Champions y de Argentina en el Mundial.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

halconazul
A Favor
En Contra

Mierda de basura blanca,todo lo acapara ,todo lo manipula luego se extrañan del odio que atraen

Puntuación 0
#1