Deportes

Solari se gana la confianza de la directiva, jugadores y aficionados del Real Madrid

  • Desde la zona noble valoran la gestión que está realizando con la plantilla
Imagen: Getty

Santiago Solari se ha ganado el respeto de todo el Real Madrid: aficionados, jugadores y directiva. El entrenador argentino, que firmó su nuevo contrato hasta 2021 hace menos de un mes, le ha dado la vuelta a una situación que parecía insostenible tras la destitución de Lopetegui y la derrota ante el Eibar. 

En el Real Madrid están contentos con Solari, se ha ganado el respeto del club con sus valientes decisiones y está demostrando que le sobra personalidad, como por ejemplo a la hora de sentar a algún peso pesado de la primera plantilla. Además, los resultados le acompañan: seis victorias y una derrota.

Solari, tras un inicio algo conservador, tomó las verdaderas riendas tras la humillación de Ipurua y a partir de ahí se está viendo a un nuevo entrenador. Un técnico que es coherente con lo que hace y que está haciendo lo que no hizo Lopetegui. El vasco murió con los jugadores de la Selección. Eso fue lo que le trajo al club y lo que más tarde le condenó.

En cambio, el argentino ha instaurado la meritocracia y eso es algo que gusta al aficionado. Juega el que mejor está. Reguilón, Llorente, Ceballos, Javi Sánchez y Vinicius son el plan B de Solari, algo parecido a lo que hizo Zidane el año del doblete. 

Eso sí, nada asegura la continuidad de Santiago Solari para la próxima temporada. Es difícil creer, tal y como actúa Florentino Pérez, que si el argentino no gana Liga o Champions siga al frente del banquillo blanco.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mentira
A Favor
En Contra

Hasta el próximo partido. Al menos tiene al balón de oro, que gana partidos él solo.

Puntuación 1
#1
yaganaronmuchaz
A Favor
En Contra

lamulta alestadio oclub es sinprecedente porqe no fue dentro delestadio, estopasa lo que no fue por viasdespejadas directoalestadio.

no tengo preferencia en la final, aunqe lo deescritorio ya nopudo ser porque anularon lavalidez de goles devisitante. ellosfifa querian que fuera con publico de ambosclubes entonces deberia haberse llevado en brazilia omedellin que enmadrid. a esto cualquier qe gane va a estar algodebiltiado para elmundialdeclubes, si bien ensemifinales losclubes son fisicamente de aguante pero en lafinal queobvioseraelrealmadrid estaria endesventaja elcampeoncomebol.

Puntuación 0
#2