Buscar

El Real Madrid llega a un acuerdo con Eden Hazard para su fichaje en 2019, según 'Onda Madrid'

5/12/2018 - 16:20
  • El club y el jugador se habrían dado el 'sí' pero aún faltaría el 'ok' del Chelsea
  • El conjunto londinense tasa al belga en una cifra que ronde los 170 millones
  • Mateo Kovacic podría entrar para abaratar la llegada de la nueva estrella
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

Aunque la crisis de resultados parece que ya es algo lejana en el Real Madrid, desde la directiva del conjunto blanco siguen tanteando la posibilidad de reforzar la plantilla bien este invierno, bien a partir del próximo mes de junio. El club considera que el nivel del vestuario ha ido disminuyendo en los últimos años y por ello se busca un nuevo 'galáctico' que llene de entusiasmo a la afición. Ahí es donde entraría Eden Hazard, que siempre ha dejado caer su interés por jugar en la capital española y, según Onda Madrid, ya habría acordado su llega al Madrid para el verano de 2019.

El citado medio confirma que club y jugador llevan tiempo reuniéndose y tendrían todos los flecos solucionados para su llegada, aunque faltaría lo más difícil de conseguir, el 'sí' del Chelsea. El conjunto inglés no quiere desprenderse tan fácilmente de su estrella, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, y ha puesto precio a su salida, alrededor de 170 millones de euros.

Una cantidad que en el Madrid ven desorbitada ya que Hazard se niega a renovar con los londinenses y finaliza contrato en 2020, por lo que la temporada siguiente podría llegar gratis. Por ello, Florentino Pérez estudia introducir a Mateo Kovacic en la operación, ya que el croata se siente cómodo en el Chelsea y ve que hay demasiada competencia en su puesto en el Madrid.

El mediocentro finalizará su cesión en junio y debería volver a la capital española con mucho más caché del que salió este verano, puesto que con los 'blues' está participando más y con mayor regularidad. Pero además, desde la radio anuncian que si el Chelsea no quiere meter a Kovacic en la operación, el Madrid contempla la inclusión de Marco Asensio en el traspaso.

Todo para acabar de cumplir el deseo de Eden Hazard y de la afición del Real Madrid. Un fichaje que llegaría con el rol de estrella mundial para volver a levantar el ánimo de un vestuario que hace un mes estuvo muy cerca de tocar fondo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.