Buscar

La Policía detiene en Barajas y deporta a uno de los jefes de la barra brava de Boca Juniors

EFE
6/12/2018 - 12:36
  • Maxi Mazarro cuenta con una larga lista de antecedentes penales
Los jugadores de Boca llegan a Madrid entre fuertes medidas de seguridad. Foto: Reuters.

La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid y que ya está camino del país sudamericano.

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Mazzaro se le detectó ayer por la noche y se procedió a devolver a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los barra brava (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
06-12-2018 / 14:59
incierto
Puntuación 15

BRAVO POR LE POLICÍA Y

DEFENSORES DEL ORDEN

Y LA LEY..

¡¡¡¡¡ FUERA AGITADORES !!!!!

#2
06-12-2018 / 16:06
ISAVILLA
Puntuación -13

El siguiente, Abascal.

#3
06-12-2018 / 19:27
lopez
Puntuación 8

el siguiente toda la basura de izmierda empezando por el coletas, el echeminga y toda esta gentuza comunista

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.