Buscar

Malcom estará entre diez y quince días de baja por un esguince de tobillo

6/12/2018 - 16:32
  • El brasileño se lesionó ante la Cultural Leonesa
Foto: EFE.

El delantero brasileño del Barcelona Malcom estará de baja entre diez y quince días de baja, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que solo sufre un esguince en su tobillo derecho.

La noticia supone un alivio para el club azulgrana, que tiene bastantes lesionados, sobre todo después de ver a Malcom abandonando entre lágrimas el último partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

El extremo, que anotó un gol de cabeza en dicho encuentro, se perderá con seguridad los próximos duelos ante Espanyol y Tottenham y, dependiendo de su evolución, podrá estar de nuevo disponible ante Levante (16 diciembre) o Celta (22 diciembre).


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.