Buscar

El Barcelona multa a Ousmane Dembélé con 100.000 euros por sus retrasos en los entrenamientos

11/12/2018 - 16:55
  • La sanción se podría duplicar o triplicar si el jugador es reincidente
  • Falta por saber si Valverde le sancionará en el terreno deportivo
Foto: EFE.

El FC Barcelona está viendo como tiene que convivir diariamente con los problemas extradeportivos de Ousmane Dembélé. El joven francés, pese a su indudable talento, no termina de centrarse en su vida profesional y ya ha protagonizado varios desplantes de actitud, el último el pasado domingo al llegar dos horas tarde al entrenamiento. Un hecho que le ha costado 100.000 euros, según ha informado As, y que podría duplicarse, o incluso triplicarse, si el jugador recae.

"Ha ocurrido alguna circunstancia que intentaremos resolver desde el punto de vista interno. No es una situación nueva y trataremos de resolverla. Tiene talento y trataremos de ayudarle" dijo Ernesto Valverde en la rueda de prensa del pasado lunes. De esta forma, el 'txingurri' comunicaba que sería el club de puertas para dentro quien solucionaría el agravio de Dembélé. Una falta de actitud que de momento se ha sancionado con una multa de 100.000 euros.

Unos problemas que chocan con el buen nivel que está exhibiendo el francés pues, pese a no terminar de ser regular con su rendimiento, sí está acumulando grandes apariciones en su segunda temporada. La última fue, precisamente antes de su enésimo retraso en el entrenamiento, cuando anotó un gol ante el Espanyol y cuajó un magnífico encuentro en el derbi.

Con esta sanción el club pretende que siente un precedente para Dembélé, pero habrá que esperar hasta la alineación contra el Tottenham y el partido liguero del fin de semana para comprobar si Valverde también decide castigar deportivamente al galo por la falta de conducta que está teniendo. Por ahora, sus seis goles esta campaña chocan con varios incidentes fuera de los terrenos de juego.


Comentarios 0