Buscar

Cardoso considera "un buen test" el partido contra el Leganés

EFE
13/12/2018 - 20:47

Vigo, 13 dic (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Cardoso, considera que el partido de este viernes contra el Leganés será "un buen test" para su equipo, que buscará encadenar su tercera victoria para dormir en puestos de acceso a la Liga Europa.

"El Leganés es un equipo que no recibe goles fácil, defiende muy bien, tiene dos delanteros peligrosos, una defensa de tres centrales fuertes, maneja muy bien el balón parado y es un equipo muy organizado", avisó el técnico portugués en rueda de prensa.

Cardoso, que recupera para este partido al centrocampista Stanislav Lobotka, no cree que el conjunto pepinero sea "un equipo defensivo", sino que se prepara para "buscar el momento de atacar cómo quiere hacerlo".

"Frente al Villarreal hicimos muchas cosas bien y otras no tanto. Tenemos que seguir mejorando. Mañana será importante ser fieles a nuestro plan, a nuestro estilo, tanto en lo estratégico como en lo táctico", manifestó.

El preparador celeste restó importancia a la posibilidad de dormir en puestos de Europa League porque "hace dos semanas estábamos hablando de que si perdíamos lucharíamos por el descenso", por eso pidió tener "los pies en el suelo" y comprender que están en LaLiga "más igualada" de los últimos años.

"No es la liga española, es la liga de esta temporada, que está increíble. En mi cabeza no va ese tipo de pensamiento sobre Europa. Me centro en el trabajo y en la construcción. Seguro que la estabilidad en el trabajo nos va a llevar a dónde queremos, pero sin un destino marcado. El destino es a corto plazo y muy claro", concluyó.