icon-avatar
Buscar

El Real Madrid gana por la mínima al Rayo en otro partido con muy poco fútbol

15/12/2018 - 20:19
  • Benzema se retiró del terreno de juego con una lesión en el tobillo
  • La segunda parte del Real Madrid volvió a dejar mucho que desear
  • Isco no jugó ni un solo minuto ante el Rayo Vallecano
Benzema y Lucas celebran el único tanto del partido. Imagen: Getty

Este Real Madrid no juega bien al fútbol, pero de momento en LaLiga consigue resultados (cinco victorias y una derrota en seis encuentros). Los blancos empezaron bien, pero poco a poco fueron bajando los brazos como ya acostumbra el equipo de Santiago Solari. 

Ante un Rayo bien encerrado en su campo, el Real Madrid logró abrir pronto el marcador, en el minuto 13, gracias a la conexión entre Lucas y Benzema. El francés cambió la orientación del juego hacia donde estaba el gallego, que conectó con el francés para que este cruzase el balón ante la media salida de Dimitrievski.

Los blancos querían más, pero no aprovecharon los momentos de debilidad defensiva del Rayo. Asensio desperdició un mano a mano y Kroos estrelló un disparo desde fuera del área en la madera. El Madrid controlaba a placer el partido, pero no aseguraba el marcador y, lógicamente, el Rayo seguía con vida.

Tras el descanso, el Real Madrid volvió a ofrecer una pésima imagen a la que últimamente tiene acostumbrada a su afición. Aún así, Asensio pudo marcar tras una genialidad de Modric, pero su disparo se estrelló entre la defensa y el portero rayista. Después de esta ocasión, poco más salvo un gol anulado a Sergio Ramos por fuera de juego.

Míchel fue creyendo poco a poco y empezó a introducir futbolistas ofensivos, como Bebe, cuyo cañonazo lo despejó Courtois, y Álex Alegría. El Rayo fue a más y con el paso de los minutos inquietó de verdad a Courtois. 

El belga terminó siendo el héroe al salvar en el descuento por dos veces a su equipo en sendos disparos a bocajarro cuando ya no había tiempo para la reacción. Esto provocó los pitos desde la grada, aunque por suerte para Solari el árbitro no tardó en señalar el final del partido.


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado