Buscar

Filipe Luis, nueva baja del Atlético: se despide de 2018 por una lesión muscular

EFE
17/12/2018 - 15:28
  • Sufre una lesión de grado I en el muslo derecho: dos semanas K.O.
  • Es la tercera lesión que padece en lo que va de temporada
  • Se suma a Giménez y Lucas Hernández como bajas en la zaga
Filipe celebra un gol con el Atlético esta temporada. Foto: Reuters.

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, que se tuvo que retirar en la segunda parte del partido contra el Valladolid por unas molestias musculares, sufre una lesión de grado I en el muslo derecho, lo que le podría tener al menos dos semanas de baja.

El lateral brasileño se sometió este lunes a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, tras la cual el Atlético emitió un parte médico a través de su página web que indica una "lesión muscular grado I en los isquiosurales del muslo derecho".

Filipe Luis fue sustituido por molestias musculares en el minuto 60 del partido de este sábado ante el Valladolid (2-3), cuando entró en su lugar el ghanés Thomas Partey.

No es la primera lesión que sufre el lateral zurdo rojiblanco esta temporada, ya que tuvo un edema muscular por un golpe sufrido durante el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, a finales de noviembre, que le dejó fuera de la convocatoria en tres partidos.

De esta manera, el '3' se une a las bajas de José María Giménez y Lucas Hernández en defensa, nada más recuperar Simeone a Juanfran Torres y Diego Godín. El propio Filipe había sido baja hasta el pasado sábado y vuelve de nuevo a la poblada (también se encuentran K.O. Diego Costa y Thomas Lemar) enfermería rojiblanca.


Comentarios 0