Deportes

Messi y Suárez suman más goles que 16 equipos de LaLiga, Real Madrid y Atlético incluidos

  • Messi y Suárez llevan 25 goles, por los 24 de Real Madrid y Atlético
Messi y Suárez celebran un tanto en el Ciutat de Levante.

Leo Messi volvió a dar una exhibición en la competición doméstica. El astro argentino marcó tres goles ante el Levante haciendo su hat-trick número 43 en partido oficial con el Barcelona. El '10' es el actual pichichi de LaLiga con catorce goles, por los once de su compañero Luis Suárez. En total suman 25 goles, más que dieciséis equipos de Primera División.

Messi y Luis Suárez, con 25 goles entre los dos, superan a dieciséis equipos de LaLiga, incluidos Real Madrid y Atlético de Madrid. Tan solo le superan Levante (27 goles), Celta (28 goles) y Sevilla (29 goles). 

En las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha, Messi ha marcado 14 goles en 14 partidos (el argentino estuvo dos encuentros fuera por su lesión en el hombro). Por su parte, Suárez ha anotado 11 goles en 15 partidos disputados. El uruguayo es, junto a Stuani, el máximo goleador tras su compañero Messi.

Tanto Real Madrid como Atlético llevan marcados 24 goles, uno menos de los que han anotado la pareja de atacantes formada por Leo Messi y Luis Suárez. El Barcelona lleva 46 goles en este momento. Unos datos que demuestran el escaso bagaje goleador durante la presente temporada del Real Madrid, acostumbrado a marcar una cifra de goles parecida a la de su eterno rival. 

Goles a favor de los 20 clubes de Primera:

Barcelona: 46 goles (25 son de Messi y Suárez)

Sevilla: 29 goles 

Celta: 28 goles

Levante: 27 goles

Real Madrid: 24 goles

Atlético: 24 goles

Eibar: 20 goles 

Betis: 19 goles

Alavés: 18 goles

Espanyol: 18 goles

Real Sociedad: 18 goles

Villarreal: 17 goles

Girona: 17 goles

Getafe: 17 goles

Valladolid: 15 goles

Leganés: 15 goles

Rayo: 15 goles

Athletic: 15 goles

Huesca: 14 goles

Valencia: 13 goles

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin