Buscar

El Bayern de Múnich pagará la cláusula de Lucas Hernández en enero, según 'Marca'

19/12/2018 - 19:38
  • El diario informa que los alemanes se presentarán con los 80 millones que vale
  • El defensa se ha hecho un fijo para Simeone y es pieza clave de Francia
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid podría quedarse sin Lucas Hernández. El diario Marca ha sorprendido en la tarde del miércoles al informar que el Bayern de Múnich pagará la cláusula de 80 millones del defensa rojiblanco. La operación, la primera pieza del nuevo equipo que quieren formar los alemanes, se cerraría en el mercado de invierno que arranca el 1 de enero.

Lucas Hernández, uno de los jugadores revelación de este 2018 al consolidarse con el Atlético de Madrid, ganarse una plaza con Francia para el Mundial y ser pieza fundamental en el título galo, está cerca de cambiar de aires. La noticia del diario ha pillado al mundo colchonero por sorpresa y tras su lesión contra el Alavés, podría no volver a jugar más con los del Metropolitano.

Según la información de Marca, el defensa abandonará el Atlético de Madrid con el comienzo de 2019 ya que, pese a renovar con estos hasta 2024, la oferta del Bayern de Múnich le ha convencido por encima de su deseo de seguir en la capital española. Lucas firmará con el club bávaro un contrato que le unirá durante las próximas cuatro temporadas y estos ingresarán los 80 millones de euros que tiene de cláusula con los rojiblancos.

De esta forma, el defensa francés sería la primera pieza del nuevo Bayern de Múnich con el que sus directivos ya avisaron que revolucionarían el mercado para volver a situar al gigante alemán en la élite europea. Lucas, de 22 años, ya se ha ganado a la hinchada del Metropolitano para la que ha disputado 105 encuentros desde que subió al primer equipo.


Comentarios 0