Deportes

LeBron James reconoce que le gustaría jugar con Luka Doncic

  • Luka Doncic es la gran sensación en lo que va de temporada en la NBA
LeBron James y Luka Doncic. Imagen: Getty

El jugador de los Angeles Lakers LeBron James aseguró que le gustaría jugar con el esloveno Luka Doncic en una entrevista posterior a la victoria de su equipo frente a los New Orleans Pelicans, de los que destacó a Anthony Davis.

Preguntado si quería compartir vestuario con el jugador de Illinois, James aseguró que "absolutamente", pero también dijo otros nombres, entre ellos el del exmadridista Luka Doncic, una de las sensaciones esta temporada en la NBA con un promedio de 18,8 puntos, 6,6 rebotes y 4,9 asistencias en 29 partidos.

En la nómina ofrecida por LeBron aparecen nombres como Kevin Durant; Jimmy Butler, Ben Simmons, el griego Giannis Antetokounmpo o su excompañero en los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving. Además de todos estos también nombró a Doncic.

Esta no es la primera vez que James se deshace en elogios hacia el exmadridista. En el primer encuentro entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers, LeBron dio fe de su calidad reconociendo que en Europa se defiende mejor y tiene otra cultura del baloncesto. 

Kevin Durant, otra de las estrellas de la NBA, puso por las nubes al esloveno tras el partido ante Golden State y Dallas. "Me encanta. Me gusta mucho. Es educado, es talentoso y se nota que ya ha jugado profesionalmente antes de venir. Los Mavs tienen en él a un gran jugador para liderar la franquicia en el futuro".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin