Deportes

Ricky Rubio celebra la Navidad con victoria ante los Blazers

  • El de Masnou suma 14 puntos y seis asistencias en el Christmas Day
  • Álex Abrines no jugó con Oklahoma City Thunder por una indisposición
Foto: EFE.

El base español Ricky Rubio ha contribuido con buenos números (14 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes) a la contundente victoria de Utah Jazz frente a Portland Trail Blazers (117-96) en el tradicional 'Christmas Day' de la NBA.

Frente a un rival directo de la Conferencia Oeste, los Jazz apretaron el acelerador en el segundo cuarto, que finalizaron con un parcial de 35-23, y mantuvieron el control del encuentro durante la segunda mitad para acabar ganando con comodidad.

Donovan Mitchell (19), Rudy Gobert (18, 14 rebotes y 7 tapones) y Joe Ingles (17) se unieron a Rubio ilustrando el buen trabajo colectivo de los Jazz, con siete jugadores en dobles dígitos de anotación, para situarse al borde de los puestos de 'playoffs' con un balance de 16-17. Por encima siguen los Blazers (19-15), impotentes en Salt Lake City pese a Damian Lillard (20).

Por su parte, Álex Abrines se quedó sin jugar con Oklahoma City Thunder al sufrir una indisposición. Su equipo cayó derrotado en Houston (113-109) ante un gran James Harden (41) que sumó su séptimo partido de la temporada sumando al menos 40 puntos, entre ellos dos decisivos en los segundos finales, y le ganó el duelo a Paul George (28 y 14 rebotes).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin