Buscar

Cristiano salva el invicto para la Juventus contra el Atalanta

26/12/2018 - 17:26
  • El luso, suplente, marca en la segunda parte para el 2-2 en Bérgamo
Cristiano Ronaldo celebra el tanto marcado al Atalanta. Foto: Reuters.

La Juventus mantuvo su condición de invicto en la Serie A italiana después de sacar un trabajado empate a dos goles en su visita al Atalanta, gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo, que fue suplente y salió al campo en la segunda mitad.

La 'Juve' continúa sin dar demasiada tregua a sus rivales y aunque pareció que no le sentaron 'bien' los días festivos navideños, recurrió al delantero portugués cuando los locales habían remontado y jugaban con superioridad numérica.

Como había advertido Massimiliano Allegri, técnico del actual campeón, el periodo de dosificación del de Madeira comenzó en Bérgamo donde estuvo más de una hora en el banquillo. Pero cuando su equipo caía por 2-1 y estaba con diez por la expulsión de Rodrigo Betancur por doble amonestación, el preparador 'bianconero' recurrió a sus servicios en lugar de Sami Khedira.

El exmadridista acudió al rescate y cuando el partido entraba en su recta final, 'cazó' un balón perdido en el área pequeña tras un corner para poner el 2-2 definitivo a un partido muy entretenido en el que el Atalanta se repuso con calidad a la mala suerte nada más iniciarse el choque con el autogol de Djimsiti.

El colombiano Duván Zapata empató en el minuto 24 y luego hizo soñar con los suyos con el triunfo tras un cabezazo a la salida de un saque de esquina apenas dos minutos después de que se quedase con diez una Juventus que a la espera del Inter-Nápoles aventaja en nueve puntos a los de Carlo Ancelotti.


Comentarios 0