Deportes

El mejor Doncic en ataque choca con los 48 puntos de Anthony Davis

  • El esloveno dio una auténtica exhibición anotadora con siete triples de diez intentos
Luka Doncic y Anthony Davis. Imagen: Reuters

Espectacular duelo encestador el que protagonizaron el pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, con el alero esloveno, el novato Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, que se convirtió en el gran centro de atención de la jornada de la NBA.

Aunque el duelo cayó del lado de Davis, que aportó un doble-doble de 48 puntos -mejor marca de la temporada- con 17 rebotes, y de los Pelicans, que vencieron por 114-112, Doncic también estableció la marca personal de 34 tantos, aunque no pudo disfrutar de la victoria con los Mavericks.

La victoria permitió a los Pelicans ganar por tercera vez en los últimos 10 partidos disputados y ponerse con marca de 16-20, mientras que los Mavericks (16-18), que tuvieron el mismo registro, ocupan el último y penúltimo puestos, respectivamente, de la División Suroeste.

Doncic, que se consolida como el mejor novato en lo que va de liga, brilló con su juego ofensivo al disputar 34 minutos y anotar 10 de 16 tiros de campo, incluidos 7 de 10 triples, y 7 de 13 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid también aportó dos rebotes y tres asistencias, mientras que perdió cuatro balones, que fue su punto débil en el partido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin