Deportes

El Barcelona se acerca a Matthijs de Ligt tras el fichaje de Lisandro Magallán por el Ajax

  • La llegada del central podría significar que los holandeses liberen a su capitán
  • Magallán podría estar disponible para disputar los octavos ante el Madrid
Lisandro Magallán (Boca Juniors) durante la final de la Libertadores en el Bernabéu. Foto: Reuters.

El FC Barcelona podría haber dado un paso de gigante en sus esfuerzos para hacerse con Matthijs de Ligt. Aunque las operaciones por el capitán del Ajax no han avanzado, el hecho de que el conjunto holandés haya confirmado la incorporación de Lisandro Magallán, podría significar que desde Ámsterdam se quieren cubrir las espaldas ante una posible salida de su jugador en verano.

"Bienvenido, Lisandro Magallán", escribió el club holandés en Twitter, sin dar más detalles de la operación. Por su parte, Boca Juniors despidió al jugador, que estuvo en el club en dos etapas, 2014-2015 y 2016-2018. "¡Hasta pronto, Maga! Muchos éxitos en tu nuevo desafío profesional en el @AFCAjax", señaló el club argentino en su red social.

La prensa argentina asegura que el Ajax pagó 9 millones de euros por el traspaso del defensa de 25 años, que jugará en el equipo holandés hasta junio de 2023.

Magallán, que podría estar frente al Real Madrid en octavos de Champions, buscará hacerse un hueco en Europa en un club muy marcado para ello. De su rendimiento hasta verano pasan muchas de las opciones de que el Ajax libere a De Ligt, quien ahora mismo se debate entre el interés de Barcelona, Juventus y Bayern de Múnich.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin