Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club, Florentino Pérez, en el día que confesó soñó "desde niño" y el único equipo en el que quería jugar tras decidir abandonar el Manchester City.
"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, con lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del Real Madrid. Cuando decidí que era el momento de abandonar el Manchester City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Real Madrid, la segunda, jugar en el Real Madrid, y la tercera y última, jugar en el Real Madrid. No quería ir a ningún otro sitio, imposible ir a mejor club", declaró durante su presentación oficial como nuevo jugador blanco.
Además, el nuevo ariete madridista señaló que es consciente del nivel de exigencia que reina en la entidad madrileña. "Entiendo perfectamente que defender este escudo es enfundarse la camiseta de la ambición por ganar siempre y la responsabilidad de dejarte el alma por el club más grande del mundo, algo innegociable", subrayó.
"Prometo dar el cien por cien desde el primer día, y aprovecho para agradecer la confianza depositada en mí. Agradezco de corazón a mi familia el poder haber cumplido este esfuerzo de su mano gracias al enorme esfuerzo que han hecho durante años en mi formación futbolística y personal, e intentaré que estén muy orgullosos de mí en esta nueva etapa. Muchas gracias a todos y ¡hala Madrid!", finalizó.
Brahim firma por seis temporadas y lo que resta de la presente, hasta el 30 de junio de 2025. El malagueño no logró contar con muchos minutos en el cuadro inglés, en cuya cantera se ha formado los últimos años.