Buscar

Florentino Pérez llama a la tranquilidad: "Tenemos que valorar esta etapa de éxitos a pesar de las dificultades"

7/01/2019 - 17:01
  • El presidente del Real Madrid incide en los éxitos de los últimos años
  • Tras caer ante la Real, asegura que hay "momentos deportivos difíciles"
Florentino Pérez, en la presentación de Brahim Díaz. Foto: EFE.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recordado que las etapas de "conquistas y triunfos" vienen acompañadas también "de dificultades y de momentos deportivos difíciles", por lo que ha pedido a los madridistas "valorar" estos años "de éxitos", y ha afirmado que seguirán "trabajando sin descanso para fortalecer" al equipo, empezando por la incorporación de Brahim Díaz, un jugador "con calidad y con magia".

"Siempre digo que los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos muy conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y de momentos deportivos difíciles. Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a continuar construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y en el futuro", declaró durante la presentación de Brahim en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Para ello, seguirán "trabajando" para que esta etapa se prolongue. "Vamos a seguir trabajando sin descanso para fortalecer con talento de altísima calidad el hoy y el mañana. Somos muy conscientes del enorne tamaño de los retos que afrontamos cada temporada, desafíos de exigencia máxima que nos han acompañado a lo largo de una historia que nos ha convertido en el club de las 13 Copas de Europa", manifestó.

"Ayer mismo nuestro equipo ofrecía a todo el madridismo nuestro séptimo Mundial de Clubes, nuestro tercer Mundial consecutivo y también el cuarto en los últimos cinco años. El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco años, y esto nunca había ocurrido en los 116 años de nuestra historia ni en la historia del fútbol mundial", continuó.

"Nuestro nivel de exigencia nos obliga, por tanto, a adaptarnos a un nuevo escenario internacional y siempre en busca de las máximas garantías de victoria, porque este club siempre quiere más. Por eso, hoy quiero mostrar mi enorme satisfacción con la llegada de un jugador que tiene ese talento especial y esos valores que le pueden convertir en alguien muy importante para este equipo, un futbolista con calidad, con magia, con una enorme personalidad que sueña con triunfar en el fútbol con esta camiseta y con este escudo", indicó.


Comentarios 0