Deportes

Thibaut Courtois se une a la larga lista de lesionados del Real Madrid

  • El meta belga sufre una lesión de grado I en el muslo izquierdo
  • Deberá estar, al menos, diez días de baja suponiendo otra ausencia
Foto: Reuters.

El Real Madrid sigue sufriendo contratiempos con sus jugadores. Si tras el encuentro ante la Real Sociedad fue Toni Kroos el que se unió a la lista de integrantes de la enfermería blanca, ahora ha sido Thibaut Courtois el siguiente en caer. Al meta belga se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el muslo izquiero y deberá estar, al menos, diez días de baja.

Llorente, Mariano, Bale, Javi Sánchez, Asensio, Kroos y ahora Courtois. Estos son los siete integrantes de Santiago Solari que ahora mismo se encuentran lesionados agravando sus problemas sobre el terreno de juego. Como si un tuerto hubiese mirado a los blancos, esta temporada está plagada de bajas por molestias físicas y se sigue poniendo en duda la preparación física de pretemporada.

El portero belga, baja ya confirmada por descanso para el duelo de ida de Copa del Rey ante el Leganés, deberá perderse así el encuentro de LaLiga contra el Betis y también lo hará con total seguridad en la vuelta de octavos en Butarque. Los pronósticos del Madrid, que le ha diagnosticado "pendiente de evolución" según su parte médico es que Courtois regrese para el duelo ante el Sevilla del 19 de enero y encare con ello el decisivo tramo final del primer mes del año.

Esta ausencia del belga le da otra oportunidad a un Keylor Navas que se había visto relegado a la Copa del Rey. Desde que Solari se puso al mando, el 'tico' perdió la titularidad en Champions y solo había jugado los dos partidos contra el Melilla de la competición copera. Fijo en los dos duelos que se van a vivir ante el Leganés, el '1' saltará de nuevo al césped en LaLiga durante el encuentro del Villamarín de este fin de semana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin