Deportes

El Atlético de Madrid se une al interés de Sevilla y Milán por Álvaro Morata

  • Andrea Berta y Juanma López están en Londres para la negociación
  • Morata busca una salida y llegaría en forma de cesión con opción de compra
Morata celebra un gol al Atlético en la Champions 17/18. Foto: Getty.

La etapa de Álvaro Morata en el Chelsea está cerca de llegar a su fin tras no pasar el delantero por sus mejores momentos deportivos. El español, que llegó como relevo de Diego Costa y con un caché de estrella por 66 millones de euros, quiere una nueva aventura y ante el interés de Milán y Sevilla, el Atlético de Madrid ha sido el último equipo en preguntar por sus servicios, según Cope.

El conjunto que dirige el Cholo Simeone, aunque no busca descaradamente, si medita un refuerzo de garantías arriba para afrontar el segundo tramo de la temporada y ante la baja de Diego Costa, mínimo hasta mediados de febrero, y la irregularidad de Kalinic, los ojos se han puesto sobre Morata. El artillero español no termina de congeniar con Mauricio Sarri y busca un movimiento que le permita recuperar su mejor estado de forma.

Por ello, según informa la radio mencionada, Andrea Berta y Juanma López se encuentran en Londres para negociar con el Chelsea la llegada del '9'. Un traspaso que Morata vería con buenos ojos y mediante el cual llegaría a la capital de España por una cesión con opción de compra en junio.

De completarse el movimiento, el Atlético se adelantaría al Milán, del quien se sospecha un trueque con Higuaín, y al Sevilla, quien tendría en el español el deseado delantero para Machín. Además, Morata sería el relevo de garantías de Diego Costa si este decide marcharse en verano haciendo parecido camino que hizo el de Lagarto para volver a Madrid, aunque en el caso de Álvaro, por su pasado madridista, el morbo estaría más que servido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin