Buscar

Mayoría del Real Madrid en el equipo de 2018 de la UEFA

EFE
11/01/2019 - 14:55
  • Ramos, Varane, Marcelo, Modric, entre los 11 mejores
  • Ter Stegen y Messi están por parte del Barcelona
  • Cristiano Ronaldo también es elegido en la delantera
Foto: UEFA.

Los madridistas Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric figuran en el equipo del año 2018 de los aficionados de UEFA.com, junto a los barcelonistas Marc-André ter Stegen y Leo Messi y el delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo.

La UEFA anunció este viernes el nombre de los once integrantes del equipo seleccionado por los aficionados, después de recibir más de 1,8 millones de votos, entre los que figuran 85.167 nuevos usuarios.

Los once elegidos son los siguientes:

- PORTERO

Marc-André ter Stegen (Barcelona)

- DEFENSAS

. Sergio Ramos (Real Madrid)

. Virgil van Dijk (Liverpool)

. Raphael Varane (Real Madrid)

. Marcelo (Real Madrid)

- CENTROCAMPISTAS

. N'Golo Kanté (Chelsea)

. Luka Modric (Real Madrid)

. Eden Hazard (Chelsea)

- DELANTEROS

. Kylian Mbappé (PSG)

. Lionel Messi (Barcelona)

. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus)


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.