Buscar

El Gobierno da el visto bueno a la candidatura de Barcelona-Pirineos para los Juegos de Invierno de 2030

17:48 - 11/01/2019
  • María José Rienda recibió al secretario general de deportes de la Generalitat
  • Desde el CSD consideran esto una oportunidad para "crear empleo"
Rienda junto a Soriano (izquierda) y Figueras (derecha). Foto: CSD.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, acompañada por el director general de Deportes, Mariano Soriano, recibió este viernes la visita del secretario general de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras.

Según informó el CSD, en esta reunión, Figueras trasladó al organismo el proyecto de la candidatura olímpica de Barcelona-Pirineos para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2030.

De este modo, Rienda pudo conocer de primera mano la situación actual del proyecto de candidatura y destacó que es un "proyecto positivo, además de una gran oportunidad para el país de crear empleo e infraestructuras", recalcando que "los eventos deportivos ayudan a mejorar las posibilidades del deporte español".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.