Buscar

Ibaka y los Raptors derrotan a los Nets y afianzan su liderato

12/01/2019 - 10:55

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que se ha quedado cerca del 'doble-doble', ha contribuido esta madrugada a la cuarta victoria consecutiva de Toronto Raptors, en esta ocasión ante Brooklyn Nets (122-105), mientras que Willy Hernangómez y Charlotte Hornets han sucumbido en casa de Portland Trail Blazers (127-96).

Los canadienses (32-12) continúan así mandando en la Conferencia Este, donde manejan tres triunfos de ventaja sobre los Bucks. En un ataque liderado por el alero Kawhi Leonard (20) y el ala-pívot camerunés Pascal Siakam (16), Ibaka fue el tercer máximo anotador de los suyos con 14 puntos -7 de 15 tiros de campo-, a los que añadió nueve rebotes -ocho de ellos defensivos-, una asistencia y un tapón en los 25 minutos que estuvo sobre la cancha.

Menos suerte tuvo el mayor de los Hernangómez, que cedió con los Hornets (19-22) su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, aunque la franquicia de Michael Jordan sigue marcando la zona de 'playoff' en el Este. El madrileño consiguió anotar siete puntos gracias a su puntería desde la línea de tres -3 de 4 triples, a los que añadió 1 de 2 tiros libres-, ofreció una asistencia y capturó ocho rebotes.

Por último, Utah Jazz firmó un cómodo triunfo, segundo consecutivo, sobre Los Angeles Lakers (113-95) amparado en los 33 puntos del escolta Donovan Mitchell, que les permite acercarse a los puestos de privilegio del Oeste (22-21). El base catalán Ricky Rubio sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y no pudo participar.

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

SERGE IBAKA: 14 puntos, 1 asistencia, 9 rebotes y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 7 puntos, 1 asistencia y 8 rebotes.

RICKY RUBIO: Lesionado.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.