Buscar

Munir deja el Barcelona y ficha por el Sevilla por un millón de euros

EFE
12/01/2019 - 16:17
  • Munir podría debutar este domingo en San Mamés ante el Athletic
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El delantero español Munir El Haddadi, traspasado por el Barcelona al Sevilla, firmó este sábado un contrato con el club andaluz por lo que resta de temporada y cuatro más.

El delantero internacional llegó a Sevilla este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después se desplazó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán junto Paco Gallardo, adjunto a la dirección de Fútbol del club, donde firmó el contrato, informó la entidad hispalense en un comunicado.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El Barcelona, por su parte, informó en la tarde del viernes de que el acuerdo para el traspaso de Munir al Sevilla es por la cantidad de 1.050.000 euros, además de agradecerle su compromiso y dedicación durante su etapa azulgrana y desearle suerte para el futuro.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.