Buscar

El Barcelona quiere fichar a Cristhian Stuani en este mercado de invierno, según 'As'

15/01/2019 - 9:58
  • Ernesto Valverde ha dado luz verde a la operación
  • Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros
  • El club valora su experiencia y su capacidad rematadora
Foto: Getty.

El Barcelona quiere fichar a Cristhian Stuani, delantero del Girona, en este mercado de invierno para ocupar el espacio dejado por Munir el Haddadi tras su marcha al Sevilla y tener así cubierta la plaza atacante, según informa As.

De acuerdo con esta información, Ernesto Valverde, técnico culé, ha dado luz verde a que el Barcelona se lance a ejecutar la operación. Stuani, que es el tercer máximo goleador de la Liga (ha marcado 12 tantos) llegaría como suplente de Luis Suárez y Leo Messi.

El delantero uruguayo (con una cláusula de rescisión de 15 millones, 'low cost') tiene una oferta del Girona para renovar. En el equipo de Montilivi, Stuani ha rendido a gran nivel en el año y medio que lleva en la máxima categoría. De hecho, es uno de los emblemas del conjunto que entrena Eusebio Sacristán.

El Barcelona valora en el ariete su experiencia por Primera (ha jugado con Levante, Racing de Santander, Espanyol y Girona) y su capacidad rematadora. Además, su condición de internacional da, si cabe, más pedigrí a un jugador que ya es uno de los habituales en LaLiga Santander.

De hacerse su fichaje, sería el segungo en este mercado de invierno para un Barcelona que ya se movió con anterioridad con la cesión de Jeison Murillo para el centro de la defensa.


Comentarios 0