Deportes

Harry Kane se lesiona hasta marzo y paraliza el regreso de Fernando Llorente a España

  • El delantero tiene que parar debido a problemas en su tobillo izquierdo
  • Son también está ausente al irse con Corea del Sur a la Copa de Asia
  • Por lo pronto, Pochettino tendrá que usar con más regularidad a Llorente
Foto: Reuters.

Todas las alarmas se han activado este martes en el Tottenham cuando se ha comunicado que su delantero estrella, Harry Kane, estará de baja hasta principios de marzo. El británico sufre dolencias en los ligamentos de su tobillo izquierdo, según el parte médico de los 'Spurs', y deja muy tocada a la escuadra de Pochettino que deberá buscar alternativas, la más sencilla dar más minutos a Fernando Llorente.

El pasado fin de semana el '10' se tuvo que retirar lesionado durante el duelo ante el Manchester United y este mismo martes se ha diagnosticado que tendrá que parar para someterse a los cuidados del staff médico del Tottenham. Debido a sus problemas en el tobillo, Kane no regresará a los entrenamiento hasta, mínimo principios de marzo, y se suma así a la baja de Heung-min Son que se encuentra disputando la Copa de Asia con Corea del Sur.

Unos problemas grandes para los londinenses en un momento delicado de la temporada y que de pronto bloquean la salida de Fernando Llorente. El delantero español estaba deseando regresar a LaLiga, con Athletic de Bilbao y Barcelona muy interesados en sus servicios, pero ahora su rol en el Tottenham cambia por completo.

De esta forma, Pochettino tendrá que tirar de él con más regularidad, salvo que fiche un relevo en el mercado invernal. Un planteamiento, el incorporar a un nuevo jugador, que se hace más que complicado tras demostrarse el pasado verano las urgencias económicas de los londinenses por la construcción de su nuevo estadio. El sucesor del mítico White Hart Line ya dejó a Daniel Levy sin poder fichar durante el mercado estival, mientras que el estreno del nuevo recinto sigue bloqueado.

Hasta que Son finalice su participación con Corea del Sur, ya está clasificado para octavos a falta de un partido, el Tottenham perderá a dos de sus mejores jugadores en ataque. Kane es ya baja confirmada para Fulham, la vuelta de la Copa de la Liga ante el Chelsea, el Crystal Palace en FA Cup, Watford, Newcastle, Leicester, Burnley, Chelsea, Arsenal, Southampton, además de los dos duelos de octavos de Champions ante el Borussia Dortmund, los posibles siguientes cruces de la FA Cup y una probable final de la Copa de la Liga ante el Manchester City el 24 de febrero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin