Deportes

Karim Benzema se operará el domingo y ahonda en la crisis de lesionados del Real Madrid

  • El francés debería estar entre dos y tres semanas apartado del equipo
  • Aunque jugaría contra el Sevilla, se minimizan los riesgos de una recaída
  • Con Mariano también de baja, Cristo subirá con Solari a falta de fichajes
Foto: Reuters.

El Real Madrid y Karim Benzema han decidido que el francés se opere el domingo de la fractura de la quinta falange de su mano derecha. De esta forma, según la noticia desvelada por Onda Cero y confirmada por Marca, el delantero correrá el mínimo riesgo aunque todo apunta a que jugará el sábado ante el Sevilla.

Más leña al fuego de la crisis de lesionados en el club blanco. Si el pasado fin de semana cayó Benzema y Vallejo se tuvo que retirar llorando del entrenamiento por su enésima baja, ahora será el francés el que esté más tiempo fuera de lo esperado. El '9' pasará por el quirófano el domingo para solucionar sus problemas con la falange fracturada ante el Betis y deja sin un delantero de referencia a Solari hasta que se recupere él o Mariano.

Aunque no ha trascendido el tiempo exacto que el galo tendrá que estar apartado del equipo, ya que el Real Madrid no ha emitido comunicado oficial, se espera que puedan ser entre dos y tres semanas y así suprimir un mayor riesgo por algún problema que pudiese originar. De todas formas, según Marca, Benzema quiere estar frente al Sevilla en el duelo por la tercera plaza y sería después del encuentro cuando se operaría.

Este cambio manda otra señal más a la directiva para acudir al mercado de fichajes. Tras el partido contra el Betis se rumoreó que el entorno de Florentino Pérez estaba buscando un relevo de garantías para suplir las caídas de Benzema y Mariano, pero con el dominicano fuera de escena y el francés teniendo que pasar por el quirófano no sería nada extraño que el Madrid mirase durante los 15 días de enero que quedan a otros jugadores, además de continuar Cristo con la primera plantilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin